viernes, 29 de septiembre de 2006

¡Caracoles! (y nunca mejor dicho)

Sí, de eso precisamente quería hablarles. De caracoles, y más concretamente de su baba. Alguno dirá "aggg qué agggco", pero no soy yo la responsable de la atrocidad que se está cometiendo en ciertos anuncios televisivos...
Me refiero, claro está, a la teletienda. Esa mítica institución que se dedica a darnos a conocer productos que no se encuentran en las tiendas y cuya oferta favorita es el dos por uno. Pues bien, la última oferta (que, claro está no puedes dejar escapar) consiste en una crema que te rejuvenece que da gusto. Vale, hasta ahí normal. Pero es que el ingrediente principal de tamaño potingue es más ni menos que... ¡la baba de caracol!
El producto es de un horrible color blanquecino, y una rubia claramente oxigenada aparece aplicándoselo con una cara de aggco que pa' qué. Y te enseñan las típicas fotos del antes (véase una mujer así como un monstruo y tal) y del después (véase la misma sujeta pero pelín menos monstruo) para que veas la diferencia. Claaaro. Ahí hay más retoques con el fotosóp (ocasionalmente escrito Photoshop) que en los posados veraniegos de la Obregón.
Además te lo explican, para que aumente tu culturilla: que si la baba de caracol esto, que si la baba de caracol lo otro, ¡que si la baba de caracol la usan para regenerar la concha si se les rompe! ¡La Virgen! Pues como a algunas les salga una concha en la cara, igual mejoran y todo al tener donde esconderse, como Rossy de Palma...
Mas claro está, que para rematar la sin duda tentadora oferta, te ofrecen el inimitable dos por uno. El bote de crema de marras costaba 79 euros (el anuncio lo calificaba de precio increíble... sí, increíblemente caro) Lo raro es que no te endosasen algún que otro maravilloso accesorio. Sí hombre, como cuando anuncian un mantón de manila y te regalan un abanico. O el caso de la crema reductora de grasas, que se acompaña de una elegante faja térmica.
Y para rematar esta entrada, añadiré el último suceso de la apasionante saga el cd de Dover al que no le salía de los huevos bajarse del eMule. Lo último que me he bajado como presunto cd de Dover ha sido... Unas canciones de un grupo de ésos punkies que te taladran el oído más instantáneamente que el Colacao turbo se disuelve en la leche.
Así que... ¡Caracoles! ¡Otra vez lo mismo!

No hay comentarios: