sábado, 16 de septiembre de 2006

Cinco y no más

Escribo esta entrada unos segundos después de haber visto en la tele el nuevo anuncio de Activia (el Bio de toda la vida, vaya) Que por cierto, ¿alguien sabe cuánto tiempo lleva ya el Coronado insistiendo en los sanos beneficios de nutrirse de yogures, como las famosas? Yo tampoco.
El caso es que en el susodicho sketch sale una mujer diciendo que el nuevo Activia tiene una cantidad de fibra equivalente a cinco ciruelas... Ni una más ni una menos. La duda que me queda es cómo coño se las arreglaron para llegar a tamaña (y precisa, todo hay que decirlo) conclusión:
-Oye, que para vender el nuevo Bio he pensado...
-Que no se llama Bio, pesao', que es Activia...
-Vale. Pues que podríamos decir que tiene tanta fibra como las ciruelas.
-Ya tío, pero ¿tanta fibra como una, como mil...?
-Va, di un número. El primero que te venga a la cabeza.
-Cinco.
-Pues cinco.
-Pero escucha, ¿tú no crees que la gente se va a acabar enterando de que todos los Activias saben igual?
-¡Qué va! ¡Si en cuanto prueban uno no vuelven a por otro!
-Qué alivio, tío... Loados sean esos bífidus.
-Amén.
-Yo creo que un Activia mijo tendría buen empuje, o un Activia alfalfa, como a la gente les gusta tanto lo rarito... ¿hemos lanzado ya uno de soja?
-Uno no... ¡cientos!
-Ah.
En fin, yo personalmente no he probado nunca uno de esos inquietantes yogures, pero sólo de pensarlo me entran ganas de... de precisamente eso que tratan de ayudarte a hacer (lo que otros denominan eufemísticamente, momento All-Bran) Qué casualidad...

No hay comentarios: