viernes, 27 de octubre de 2006

Waterworld

No, no os alarméis: esta entrada no va de la sempiterna película del Kevin Conner, no, que bastantes veces nos la hemos visto ya. Todo el mundo sabe que él está muerto (ah no, que eso es de Sexto sentido...)
En realidad escribo esto derivado del hecho de pasarme toda la tarde de ayer estudiando. Como de tanto repasar en voz alta me entra sed, estudio con un botellín de agua al lado. El recipiente de marras es de Solaressólo sabe a agua!) aunque, haciendo caso omiso de la advertencia de no rellenar, la reutilizo muchas veces.
Y he aquí el tema que me lleva a publicar esto: ¿Es que no hay ningún agua que no esté (y cito textualmente) indicada para dietas pobres en sodio? Y más preguntas inquietantes: ¿Cómo coño sabes si tu dieta es baja en sodio? Más aún, ¿cuándo comes tú sodio? ¿Y por qué en todas las marcas la frase es exactamente la misma? ¿Se les apareció la señora del pelo de papel Albal de Neutrex Futura y les reveló el puñetero párrafo?
Desde aquí quiero retar a todo el que lea este blog a que encuentre un agua que no esté indicada para dietas pobres en sodio.
¡Por nuestro derecho al sodio!

No hay comentarios: