martes, 20 de febrero de 2007

Disfraz

Hoy me disfrazo de Alexander DeLarge.

Yo siempre he creído que su ojo derecho, con sus largas pestañas postizas tiene algo de mágico, unos superpoderes incorporados que seguro te dan risa de loca y mirada extraviada. Así que he cogido mis tirantes, botas, bombín y bastón y esta noche le cantaré a la lluvia.... Pero sin golpear indigentes mientras.

Quiero así saber qué se siente en libertad. Porque Álex es libre en su película.

Quiero ir de ese blanco inmaculado que tan bien disimula la mierda interior. Quiero poder hacer reverencias irreverentes con ese sombrero tan formal. Quiero llevar un bastón azabache que no sirva para caminar. Quiero sonreír sin sonreír. Quiero engañaros y que creáis que soy una buena chica. Quiero encarnar el dibujo que hice en clase de Lengua. Quiero ser limón, naranja o lima mecánica y contarlo. Quiero que la gente recuerde que vio esta película a escondidas o no. Quiero sacar sonrisas, malos y buenos comentarios, acompañar a mi amiga de Audrey Hepburn. Quiero miraros a todos por entre mil capas de rímel, escondida tras esas pestañas. Mientras tanto mi ojo izquierdo verá el mundo sin disfraces.

Y luego decido qué me gusta más.

4 comentarios:

¡Ah! ¡Ah! ¡Me muero, idiota! dijo...

y los gemelos de ojos? fabricate unos!!!

Espero que te guste la vida desde el disfraz pero que no te enganche ;)

un beso de una limona que se va a estudiar buuu buuu

¡Ah! ¡Ah! ¡Me muero, idiota! dijo...

por cierto, el dibujo te quedó chachi, qué productiva fue la clase de lengua, casi tanto como la de filosofía! ;P

Ohdiosa dijo...

yo habría sido tu compañera, habría ido disfrazada de audrey hepburn a la que adoro...ooohhh espero que todo vaya bien...

ybueno...confesar que yo no he visto esa pelicula pero ya me la estoy bajanado! ya me la estoy bajando! jaja

un beso y disfruta

Zitrone dijo...

Gracias, Ohdiosa. A ver si cuelgo alguna foto del resultado ;)
Tienes que ver la Naranja pero ya; seguro que te gusta...
Besicos disfrazados