jueves, 3 de mayo de 2007

Haiku (II)

No me entiendes. No.
Creo que nunca; jamás
te enamoraste.

3 comentarios:

Ohdiosa dijo...

hoy he visto un cartel en la universidad: semana japonesa hasta el 6 de mayo...(genial, siempre llego tarde) con cursos y talleres de sumie, haikus (y ahí es donde me he acordado de ti) y un monton de cosas....siempre llego tarde, siempreeeee!!!

cabelodeanxo dijo...

no he entendido este mini-diálogo
:s

alquien me lo explica??
XDD

Zitrone dijo...

Ohdiosa: Gracias por acordarte de mí ^^ Yo tengo una amiga a la que le encanta Japón... Y últimamente los haikus me sirven muy bien para expresar un único sentimiento... Me he aficionado a ellos.
Cabelodeanxo: No hablo con nadie. Es eso que se llama diálogo retórico. La verdad es que ni yo misma entiendo por qué me salen estas cosas al escribir...
Besicos de limón