domingo, 7 de octubre de 2007

Antídoto

... Una cabra -y su solo de violín- han hecho magia sin darse cuenta. Preguntaron; y les brindo un toma ya. A efectos prácticos, han predicho que le vería.
¿Ahora? Ahora le hablo a él.
Echaba de menos echarte de menos. Por eso, camuflada por la noche, pasé a tu lado y fingí no verte, como antes; como solíamos hacer el uno con el otro -en un intento barato de sintetizar un ramillete de celos. Pero tú no; me recordaste que puedes -y sabes- sorprenderme sin esfuerzo.
De ahí tu largo abrazo de lobo, de ahí esos besos fronterizos con mi cuello. De ahí tu sonrisa que, en luces de neón, anunciaba que hasta esta noche me habías echado de menos.
Conseguí dos fotos en las que tu mano fue hiedra en mi cintura. Una rareza en ti; y en mí. Alguien te dijo que me sacaras guapa, y tú aseguraste que eso siempre, siempre. Entonces cometí un error y miré tus ojos verdes una vez más -y casi me matan. Mierda. Asumiste de nuevo tu viejo uniforme de vigilante nervioso de mí.
¿Luego? Luego vino una charla desvergonzada por mi parte. Vivir lejos de ti ha hecho que te pierda el miedo. Si no, ¿cómo habría dicho lo que te dije? ¿Atreverme? No hasta ayer.
Pero recuerda; somos nosotros. Lo fácil hace tiempo que nos abandonó. De hecho, nuestro compañero fiel ha sido y será lo imposible.
Así que, como siempre, algo o alguien hizo imposible lo explícito.
Pero me voy -y no temo- sabiendo que algo ha cambiado: Ahora soy yo el veneno.
¿Lo demás? Sabes que no es verdad.

10 comentarios:

La Araña dijo...

Dios...sin palabras...

Cómo escribes,es una delicia leerte...y lo sabes.

Llevo días sin pasarme,pero ya me he puesto al día,veo que le has ganado la partida al miedo de empezar en una ciudad nueva y eso es la ostia.Veo que sigues sabiendo plasmar lo que sientes como si fuera una fotografía y eso me encanta.Veo que te van bien las cosas y eso...joder,me alegra mazo!

Y ahora...como diría en mi blog... "niña,si follas la mitad de bien de lo que escribes,deberías dedicarte al mundo del porno!"

:*
Un besote y cuídate,limona filósofa!!

Isabel Sira dijo...

Uau

MerylSpider dijo...

Soy una pitonisa!!
Me alegra que oyeras violines. lerte me hace recordar esos tiempos de conquista, ahora que estoy medio-casada se echan de menos a ratos!
un beso

Ohdiosa dijo...

el corazón me va a cien por hora!! madre de dios! entre tus palabras (una auténtica delicia) y el relato de la situación...estoy hecha un manojo de nervios!!!

Mae dijo...

Cielo, eres una artista.
tengo ahora mismo los bellos de punta!!!!
Ayyy esos ojos verdes!!!
por cierto... echaba de menos echarte de menos ¡Que frase!
Genial, como siempre. Besos.

Mariano Zurdo dijo...

¿Vamos dando pasos con la imaginación o con la boca? En ambos casos es todo un avance hacia sus ojos.
Besitos/azos.
PD. Sólo es imposible lo que nos negamos a intentar.

Anónimo dijo...

¿ahora eres tu el veneno?... ¿no te estaras creyendo mucho?...;)

Kim dijo...

Hoy tampoco sé qué comentar, pero hoy no me aguanto, así que comento.
Joder cómo escribes niña.

Zitrone dijo...

Araña: Qué palabras más bonitas. Me has emocionado, de verdad. Esta vez has sido tú quien ha hecho una fotografía de lo más bonita a lo que sientes... Me gusta mucho que te guste leerme. De verdad :*
Arwen: ¡Qué comentario más extenso! :P
Merylspider: Háztelo mirar, cabrita, tienes poderes...
Ohdiosa: Tranquilízate, pues. Siento que mis palabras te hayan alterado ;)
Mae: Gracias, gracias. Es un placer leer vuestros comentarios ^^
Mariano: Esto fue real. Tanto, que temo haberlo imaginado ;)
Clandestino: Gracias. Yo te leo siempre, pero a menudo me dejas sin palabras y no sé qué añadir, pues pareces decirlo todo siempre.
Besicos de limón

tootels dijo...

joder niña qué arte!!!
Besos