sábado, 24 de noviembre de 2007

No son los kilómetros

¿Caos? ¿Caos lo llaman?
Una palabra no basta nunca; pero ésta -a veces- sí. Caos. Caos, caos, caótico, caotizante. Así es.
Tanto tiempo sin ti, tanto tú sin mí, tanto todo... Temo el reencuentro, ¿qué será, será? ¿Tocará llorar, recordar, abrazar, tocar, besar... ?
¿O sólo habrá dos pares de ojos que se reconocen, una llama azul de butano que agoniza de vergüenza, dos cabezas que se agachan -y se niegan la visión la una de la otra-, y cuatro pies que sólo saben dar pasos de los que alejan?
A veces toca imaginar la versión bonita. Otras la real.
... Qué miedo tengo; y eso que a veces logro no quererte - o al menos quererte menos, odiarte un poco, creerte loco. Temo que los 49 ridículos altares que te he erigido no sirvan de nada. Ni hayan servido.
(...)
¡No, no dejes que diga esto! Llevo demasiado años creyéndolo; que todo merece la pena y tiene su sentido exacto -como los relojes suizos. Tú no eres una excepción; no puedes serlo. Y... ¿sabes? Ha sido genial todo el dolor que me has causado.
Te quiero, pero ahora estoy realmente lejos de ti. Y no son kilómetros. Somos nosotros.
Parece que hay una pausa para publicidad en lo nuestro. Aprovecha y ve al servicio. No olvides bajar la tapa... No creo que vuelvas, así que no está de más que tu huida sea decente.
Bájala, he dicho.
... Joder, estoy harta de tener que andar tras de ti. Que la bajes.
Ya.

4 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

No dejes de permitir que te sigan seduciendo esos ojos desde el caos, el miedo, el odio, la pena, lo que sea. Pero permítete a ti misma seducirte por otros ojos. O no. Yo qué sé.
Sé feliz.
Besitos/azos.

Ohdiosa dijo...

reconozco ese dolor placentero, que casi engancha, como las drogas...

sabes que tienes que dejarlo, apartarte pero a la vez no puedes, no quieres...

deliciosas contradicciones que nos hacen la vida más complicada y más placentera...

Isabel Sira dijo...

¿La distancia es el olvido? El olvido es el olvido, la distancia sólo nos aleja, aunque a veces venga bien.
Un beso, limoncito.

MerylSpider dijo...

Espero haberlo entendido mal, ¿esto no es una rendicion?, ¿no¿.

Sigue peleando y sigue informandonos, que creo que ya te he dicho, tus palabras son pasion pura, y quien las inspira no puede desaparecer de tu prosa, pobres nosotros, humildes voyeurs de esta tu ¿relacion?.
Saludos