martes, 18 de marzo de 2008

Alma de tabú

No quiero -sólo- una noche divertida
con final infeliz.
Te quiero junto a mí.

No amo lo fugaz.
eres eterno.
... Lo sé.

Soy el resquicio que te queda,
lo que temes y,
quizá,
deseas.

Soy el cigarrito de después.
Me fumas a escondidas.
Y te sepo bien.

Soy yo.
Eres.

Buscas lo que yo,
o qué sino.
No te supongo tan cabrón.

No soy un simple juguete
odiado por tu pasado.
Soy un alma de tabú.

Vamos, joder,
atrévete;
que no sólo te lo pasarás bien una vez...
Porque yo no huiré.

11 comentarios:

Isabel Sira dijo...

Definitivamente intenso.

Vitote dijo...

En ajedrez a eso se le llama jaque...espero que te deje dar mate.

A cuidarse

(Tras la sequía, el monzón, hay más cuadrículas)

Tempus fugit dijo...

Uf.... ¡Suerte!

besos

Zitrone dijo...

Arwen: Definitivamente cierto.
Vitote: Aprendí a jugar al ajedrez hace muchos años; y nunca fui realmente buena.
DC: ¡Gracias!
Besicos de limón

IndeLeble dijo...

Y si De cenizas te tiene en su "Parnaso" es por algo!!
Intensa y vibrante , que hermosas las letras cuando fluyen a esta tu edad , los poetas empiezan siempre temprano,
sos un limón dulce, besos desde Argentina!!

Belén dijo...

me has recordado a una canción de pastora preciosa... dice soy del monton pero no estoy en rebajas... pues eso nena... sin rebajas :)

Besos

Anónimo. dijo...

Pero y el hecho de incitar a la osadía cuando el acto es bidireccional no te parece una hipocresía?
Es como "Ven tú, que a mi me da la risa.."

Aunque me encantó el simil del cigarrito eh.. :)

Besos desde CiudadFría (y ultimamente muyyy ventosa.. :S)

Unknown dijo...

Ya sabes, limoncito, que todo es eterno hasta que se acaba...

-uy que cínico ha quedao ese comentario-.

Zitrone dijo...

Indeleble_Ali: Gracias por tu visita, "tocaya". No creo poseer ningún talento; pero se agradecen tus cumplidos ;)
Belén: Y a mí me ha gustado esa frase tan agresiva...
Y_W: Es que no todo es tan simple como este poemilla. Pero no puedo escribir mucho más...
Flac: ¡Cuánto tiempo sin verte por aquí! La eternidad lo que tiene es que a veces dura apenas un segundo...
Besicos de limón

kutxi dijo...

Qué bonito. :-)

Zitrone dijo...

Me gusta que te guste, Kutxi.
Besicos de limón