martes, 15 de julio de 2008

Hoy, triste (III)

Ayer reía en compañía de una peli de miedo. Hoy no habla; y brilla el sol.
Hoy, triste.
En su silencio se siente bien. Los sentimientos no reclaman bonitas palabras que los saquen a pasear y así los demás no pueden oírlos, justo como a ella le gusta. Hoy no soportaría exteriorizar una mierda.
Shhh. Mejor así.
De acuerdo, algunos latidos de su corazón suenan un poco opacos, casi armoniosos; y los 60-100 que tatúan cada minuto de su existencia se entretejen unos con otros. Una melodía hecha de sangre.
También hay recuerdos, oh, siempre los hay. Y cuesta afilar el ingenio cuando todo es amargo.
Y piensa en él cuando le duele.
Hoy, triste.

9 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Snifff. Me temo que es una epidemia....


besos

Belén dijo...

Dios, no me gusta mi limón triste, no...

besos

Hyku dijo...

Exprime la tristeza y hazte un zumo ácido con las cáscaras de la vida. Tarde o temprano el sol aparecerá.

Besos cítricos

Zitrone dijo...

DC: La chica ¿de mi relato? se siente triste a veces, eso es todo.
Belén: A mí me gusta escribir acerca de gente triste...
Hyku: Lo primero; gracias por tu visita. Lo segundo, no te preocupes, todo pasa.
Besicos de limón

Anónimo dijo...

Hay ciertos ingenios que se afilan aun mas entre la amargura...entonces además de afilados se tornan venenosos.

dintel dijo...

La tristeza es parte de la vida y se debe aprender a disfrutarla. (Paradójico pero cierto).

Zitrone dijo...

Alansar: En mi caso, mi inventiva se alimenta de mi tristeza. Y se torna gris, pero (creo que) bella.
Dintel: Yo quizá la disfruto demasiado.
Besicos de limón

Vitote dijo...

Ella se merece más y todavía no se ha dado cuenta...seguro que es así, nunca nos damos cuenta de que merecemos más por nosotros mismos.

A merecerse

Zitrone dijo...

Ella estaba triste, ¿cómo iba a creerse merecedora de nada, aunque así fuera?
Besicos de limón