domingo, 28 de junio de 2009

Cirugía (I)

Voy a estudiar cirugía para extirpar los tumores que en mí malignifica tu cínica sonrisa -el odio es un afilado bisturí de precisión. Y con un grueso hilo de olvido trazaré una sutura con garantías de cero dehiscencias.
. Voy a romperme las costillas para que no notes que mi corazón es ya viejo. Así su desgastada nervadura quedará disimulada en la carnicería; y las sístoles ahogarán por mayoría a las diástoles. Tus ojos se clavarán en las heridas de mi carne y pasarán de largo ante los síndromes que juegan al escondite inglés en mi cerebro.
... Lástima que no tenga madera de cirujana.

6 comentarios:

Tempus fugit dijo...

¡Vaya carnicería!

besos

Miquel dijo...

Como me pillas el rollo. Me ha encantado la foto y mucho más el escrito. Muy a lo Hellraiser.
Salut!!!

Belén dijo...

Prueba con la quimio...

Besicos

Vitote dijo...

Me has dejado sin palabras, crudo, muy crudo...Pero me ha encantado, últimamente te superas, cada pasito parece una zancada.

Eres genial...

He vuelto...Dices tú de MIR ¡ja!

dintel dijo...

No sé yo si realmente es una lástima que no la tengas...

Zitrone dijo...

DC: Ni la matanza de Texas, oiga...
Miquel: ¡Sabía que te iba a gustar! La foto sencillamente me encanta, tiene mucha fuerza.
Belén: No es mala idea.
Vitote: No me digas esas cosas que sabes que no son verdad (sonrojo) Y cada día me meto en tu nuevo blog para leerte, ¡pero me pone que sólo admite a lectores invitados!
Dintel: A veces me gustaría tenerla... aunque no valga para ello.
Besicos de limón