miércoles, 9 de enero de 2013

Así estoy yo sin ti (II)

Como el peón suicida del ajedrez,
como perro con sardina,
como "Baker street" sin saxofón,
como Juan sin miedo gallina,
como el cómico sin la risa.

Como el juez sin silencio en la sala,
como un coche que siempre se cala,
como Sherlock Watson y Doctor Holmes,
como una boda en martes y trece,
como la madre y un hijo que no crece.

Como la cuna sin mano que la mece,
como un cordero con piel de lobo,
como un niño que no llora si pierde su globo,
como Michael Jackson en el solarium,
como Cleopatra suicidándose con Valium.

3 comentarios:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

David dijo...

Me gusta disfrutar de la poesía y encontrar en internet textos de cómo escribe la gente. Es por eso que decido quedarme mucho tiempo en casa disfrutando de leer poemas de importantes poetas mientras como algo que pido al delivery las condes

FIFA 15 Coins dijo...


Nice blog, thank you for sharing, it is recommended a gold site:FIFA 15 Ultimate Team Coins at http://www.xyfifa.com/